Ya sabréis que hace unos años quedé inmortalizado en el manga de Shin Chan (para conocer cómo y de qué modo, puedes hacer clic aquí). Pues bien, ¡este pasado viernes 1 de noviembre de 2013 se emitió la versión en anime de este capítulo en la tele japonesa! Os dejo aquí unas cuantas imágenes de mi supercameo!
No sé cuándo va a llegar este episodio a la tele española, pero normalmente transcurre un espacio de entre uno y dos años entre que se emite en Japón y se contrata el nuevo bloque de episodios (normalmente, va por temporadas de año en año), se reciben los másters y guiones, se traducen, se doblan y finalmente se emiten. Es un proceso bastante largo, por lo que pido que tengáis paciencia.
Eso sí, en este caso, como es un episodio tan especial, personalmente no descarto que se haga como ocurrió con el episodio de Shin Chan en Barcelona y se traduzca y doble antes de lo habitual para colocarlo como extra en algún DVD. En el caso de Shin Chan en Barcelona, este episodio fue rápidamente doblado y se incorporó como extra en el DVD de la película Le llamaban Shin Chan. ¡Vamos a ver qué ocurre, pero ya os podéis imaginar que estoy extra contento! ^_^
Ja veus! I espero que un dia et cridin per a anar a l’estudi de doblatge, i que es faci en català també. Estaria molt bé xD
Espero que sea verdad y se traduzca y doble antes de tiempo. c: Sería un puntazo que te llamaran para doblarte a ti mismo.
Enhorabuena jaja, pues sí estaría bien que te doblases a ti mismo ^__^
Veig que no s’han deixat els pèls dels braços!!! He vist que a Xina-Japó-Corea-etc els estàndards de “peludisme” són bastant baixos. En concret, el meu nòvio (xinès) suposava que “fer-me el làser arreu” incloia els braços, quan és una zona més aviat trivial per a nosaltres (a no ser que hi hagi directament una catifa!).
¿No podrías pedirle a Luk Internacional, Antena 3 o quien lleve esto que te dejasen doblarte a ti mismo? Quedaría muy gracioso. En cualquier caso, eres mi personaje favorito de Shin-chan (?) ¡Felicidades!
Qué ilusión!! Y además sales un montón, vamos que eres casi más prota que Sin Chan jejeje. Un beso!
Lah ostia…
Madre mia que autofelación hijo mio.