Muy sorprendido me he quedado cuando hace un rato he leído en este post de la Cárcel de Papel, en una nota de prensa de Astiberri anunciando sus publicaciones del mes de enero, que esta editorial tiene la licencia de GeGeGe no Kitarō, tal vez el manga más famoso de Shigeru Mizuki y uno de los más queridos en Japón. El anuncio se realiza en medio de la nota correspondiente a NonNonBâ. Copio literalmente: “Mezclando la crónica cotidiana y los ambientes fantásticos que le han valido su reputación desde Kitaro (una serie que comenzará a publicar Astiberri en 2010), Shigeru Mizuki nos ofrece con NonNonBa…”
Es una serie difícil de vender en España (relativamente larga y además antigua), pero espero que la apuesta les salga bien. Añado pues este título a la lista de “mangas comentados en este blog que posteriormente han sido licenciados en España” del menú de la derecha.
¡Pero qué buenísima noticia! ¡Estaba deseando poder leerla en español! Ojalá que la apuesta les salga perfecta. Mi compra ya la tienen asegurada 🙂
¡Con qué trivialidad sueltan su licencia! Astiberri se está luciendo este año con Shigeru Mizuki.
La hostia, así por la tontería, han llegado cuatro obras de Mizuki. Y que lleguen muchas más.
Yo me he quedado con la boca abierta y me he dado con el mentón en el suelo… *_*
Qué buen regalo de Reyes 😀
Collons! Precisament fa uns dies estava pensant que aquesta no tenia sortida aquí i mira! Sembla que llegeixen Manga Land, he he… Molaria que el traductor fossis tu, perquè en aquestes editorials “gafapasta” en circula cada un, que entre ells i la retolació embruten l’edició de còmics grandíssims. Parlo per exemple del Tatsumi publicat per Ponent Mon…
Una noticia excelente. Yo vi hace poco el anime que salió el año pasado y me encantó, y estaba deseando poder leer el manga. Y ahora se hace realidad 😛
Bienvenido sea, pero menudo leñazo que se van a pegar…
Lástima que pongan los tomos tan caros, porque la biografía de Tatsumi o el “NonNonBaa” a un precio adecuado caerían seguro. A 25 va a ser que no.
Cae seguro 🙂 (que la terminemos es otra historia, no por no comprarla, claro…)